Interesante duelo en Villa Crespo


Atlanta se enfrenta a Deportivo Riestra este domingo desde las 13.30 por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con el arbitraje de Rodrigo Rivero y la trasmisión de TyC Sports.

El Don León Kolbowski albergará un choque interesante de dos equipos que están lejos de pasar presentes similares, aunque ambos buscarán los tres puntos para seguir sumando en el arranque del torneo.

El Bohemio en Villa Crespo intentará seguir alargando su invicto, que lleva cinco partidos (tres ganados y dos empatados). Además, los de Walter Erviti se encuentran a solo un punto del líder, Tigre. 
En el día de ayer el plantel se sometió a los estudios y todos han dado negativos en la prueba de Covid-19.

Mientras que Riestra ha comenzado a levantar luego de un flojo arranque. Los de Bajo Flores se encuentran novenos con seis unidades, producto de dos ganados y tres perdidos

El Blanquinegro viene de dar un golpe de local, tras superar al que era uno de los líderes: Mitre. Ahora, quiere continuar con la senda triunfal y ganar de visitante.


FICHA

Atlanta: Juan Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez, Ramírez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Matías Contreras, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Guillermo Pereira; Tomás Villoldo, Sebastián López, Jonatan Goitia y Leonel Bucca; Walter Acuña.

Estadio: Don León Kolbowski (ATL)
Árbitro: Rodrigo Rivero

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: mundo d la voz
Compartir en Google Plus

BN Partidos