Choque de necesitados en el Sur


El domingo por la tarde, Guillermo Brown recibirá en Puerto Madryn a Santamarina de Tandil en el estadio Raúl Conti. El partido comenzará a las 16:00 y el árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

El estadio Raúl Conti será escenario de un choque entre dos equipos necesitados. Por un lado, el local Guillermo Brown, que aún no ha sumado de a tres y su gente está muy fastidiada con el rendimiento, sobre todo la actitud de los jugadores y de a poco comienzan a pedir la salida del cuerpo técnico comandado por Marcelo Broggi, tras sumar solamente dos puntos de los 15 en juego. Por el lado de la visita tenemos a Santamarina de Tandil, el equipo dirigido por Pablo Ricchetti ha ganado un partido, empatado tres y perdido el restante; e irá a Madryn en búsqueda del primer triunfo fuera de casa.

En La Banda se dará el regreso de Nicolás Herranz, luego de su suspensión, para ocupar el lugar de primer marcador central, en principio en reemplazo de José Villegas. Luego, Broggi repetiría el mismo equipo que viene de caer ante Defensores de Belgrano el último sábado, aunque el entrenador acostumbra a sorprender fecha a fecha con alguna variante táctica o de nombres.

El Aurinegro presentará también una variante con respecto al empate en cero de la última semana frente a Atlético de Rafaela, será el regreso de Facundo Leiva tras su suspensión para jugar en el lugar del lesionado Valentín Depietri.

En el historial se registran siete enfrentamientos, con dos triunfos por lado y tres empates. El último partido entre si fue el 23 de febrero del 2019 en Tandil con victoria sureña por dos a cero, para el último en el Conti debemos retroceder en el tiempo hasta el año 2017, cuando el 3 de abril igualaron sin goles.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown: Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolas Herranz, Bruno Paladini, Guillermo Ferracuti; Brian Aquino, Franco Sivetti, Mauricio Vera, Gonzalo Bazan; Samuel Hernandez, Lautaro Parisi. DT: Marcelo Broggi.

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Matías Kabalin, Leonel Pierce, Mariano González, Facundo Leiva; Luis Vila y Martin Michel. DT: Pablo Ricchetti.

Hora: 16:00

Arbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg

Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi