El Santo y la Fragata cierran la séptima fecha


Tras varios idas y vueltas con el día y hora del partido, San Martín de Tucumán y Almirante Brown se enfrentarán este lunes a partir de las 18:00, en la Ciudadela. El partido corresponde a la séptima fecha de la Primera Nacional, Zona A.

Luego de casi diez años sin enfrentarse, San Martín y Almirante Brown se vuelven a ver las caras en un partido que promete y mucho. Este lunes, con el arbitraje de José Carreras, el equipo tucumano recibe al Aurinegro a las 18.

Con el fin de aprovechar el envión de la victoria obtenida en Mataderos, el pasado lunes, el Santo quiere lograr un triunfo y, así, quebrar la mala racha de local. En Tucumán, están expectante por el debut del nuevo director técnico Pablo De Muner que, durante la semana, contó con todo el plantel a su disposición.

Por el lado de la visita, viene de quedar libre y el último partido que disputó fue el 12 de abril en la victoria ante Nueva Chicago por 1 a 0. El equipo dirigido por Fabián Nardozza llegó a la provincia el día sábado y este domingo entrenó en el complejo de Atlético Tucumán.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 19 de junio del 2011 en Casanova. En aquella vez La Fragata derrotó a San Martín por 1 a 0.

FICHA:

Posibles formaciones: 

San Martín: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Matías Ballini, Juan Imbert, Alberto Costa, Daniel González, Emanuel Cuevas; Marcelo Estigarribia.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Marcelo Vega, Diego García, Joaquín Ibáñez, Santiago Vera; José Luis García y Martín Batallini.

Hora: 18 hs.

TV: TyC Sports.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela).

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto: Prensa San Martín.

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas