El Lobo y el Bohemio se miden en el Victor Legrotaglie

Gimnasia de Mendoza y Atlanta se verán las caras este lunes desde las 14 horas en el Víctor Legrotaglie en el marco de la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Abal.

Por el lado del dueño de casa, quiere seguir dulce y entonado luego de la victoria 2-1 ante Mitre de visitante. Mientras que la visita, llega a este duelo tras un empate 2-2 ante Riestra en su casa. El agregado especial, es que se cruzan uno de los lideres de la zona y su inmediato perseguidor.

El Mensana no realizará modificaciones y saltará al campo de juego con el mismo once que derrotó a Mitre. Repitiendo por tercer partido consecutivo, la misma formación.

Mientras que por el lado del Bohemio, Walter Ervitti realizará una variante obligada en el equipo. Tras la expulsión de Alan Pérez frente a Riestra, su lugar lo ocupará Valentín Perales.

Con respecto al historial, este será el primer compromiso oficial entre ambos clubes. 

FICHA

Posibles Formaciones

Gimnasia Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Valentín Perales, Martín García, Ramiro Fernández; Santiago Solari, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Facundo Taborda; Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini. DT: Walter Ervitti

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Víctor Legrotaglie

Hora: 14:00

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela