Atractivo choque en Carlos Casares


Agropecuario y Tigre se enfrentarán en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, este lunes a las 16:00 por la séptima fecha por la Zona A de la Primera Nacional, con televisación de TyC Sports. Yael Falcón Pérez será el juez del encuentro. 

El local viene de igualar sin goles frente a Quilmes en el Estadio José Luis Meiszner, acumula seis unidades en lo que va de esta temporada de la Primera Nacional, producto de solo un partido ganado, uno perdido y tres empatados. Convirtió cuatro goles y le convirtieron cuatro.

Por el lado de la visita, llega de ganarle a Deportivo Maipú por 1-0 en el Estadio José Dellagiovanna. Se encuentra puntero -junto con Gimnasia y Esgrima de Mendoza-  con 15 unidades. Además Tigre es el equipo más goleador -12 a favor- y menos goleado -dos en contra- de la categoría

El encuentro estaba pautado para las 21 horas, pero debido a la restricción de circulación pasadas las 20 horas en el AMBA, fue adelantado por AFA para las 16 horas. 

Ningún equipo sufre bajas por COVID-19, lo que significan buenas noticias para los entrenadores Manuel Fernández, en el Sojero, y Diego Martínez, en el Matador

FICHA:

Posibles formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Braian Álvarez, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Federico Rosso; Alejo Montero, Gonzálo Ríos, Fernando Juarez y Andrés Ayala; Jonathan Farías y Brian Blando.

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastian Prediger y Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Hora: 16:00.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

EstadioEstadio Ofelia Rosenzuaig.

Foto: Estadios Argentina. 

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin