El Blanquinegro y Funebrero se enfrentan en el Bajo Flores

 

Deportivo Riestra recibirá a Chacarita, en el Estadio Guillermo Laza, este lunes desde las 15.05, por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Mariano Negrete será el árbitro del encuentro.

Ambos equipos llegan por una buena senda para este enfrentamiento. Los locales igualaron de manera agónica con Atlanta por 2 a 2, en condición de visitante. Mientras que la visita lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y viene de vencer a Belgrano por 2 a 0.

Los dirigidos por Guillermo Szeszurak irán en busca de un nuevo triunfo que le permita meterse en los primeros puestos, y para esta jornada realizaría dos modificaciones en el once inicial: Gastón Lombardi ingresaría por el suspendido Yeison Mena Muriilo, mientras que José Ramírez Agudelo entrará por el lesionado Matías Contreras.

Por su parte, Cristián Aldirico tiene una duda respecto al equipo que enfrentará al Blanquinegro: Matías Sánchez sufre un molestia muscular y es duda para jugar, por lo que su lugar lo ocuparía Juan Ignacio Baiardino. El resto serían los mismos titulares que lograron el triunfo en la fecha pasada.

En el historial se enfrentaron en tres ocasiones, con dos triunfos para Chacarita y una igualdad. Su último partido fue en la temporada 2019/20 y finalizó 1 a 1.

FICHA:

Probables formaciones:

Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Gastón Lombardi, Gustavo Benítez, José Ramírez Agudelo, Tomás Villoldo; Sebastián López, Jonatan Goitia, Guillermo Pereira; Leonel Bucca y Walter Acuña.

Chacarita: Federico Losas; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Nicolás Chávez; Luciano Nieto; Matías Sánchez o Juan Ignacio Baiardino y Matías Gallegos.

Estadio: Guillermo Laza

Hora: 15.05

Árbitro: Mariano Negrete

TV: Direct TV

Foto: Nexofin.

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman