Encuentro de alto voltaje


En la Isla Maciel, habrá un interesante duelo protagonizado por San Telmo y Brown de Adrogué. El partido iniciará a las 15:30 y tendrá a Guillermo González de juez.

En una tarde a puro fútbol en la Primera Nacional, uno de los choques que se lleva las miradas es el que enfrentará al Candombero con el Tricolor.

El equipo de Pablo Frontini llega con el aliciente de haber conseguido la primera victoria en el campeonato. Luego del festejo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, el elenco de la Isla acumula cinco puntos.

En busca de lograr la primera alegría en el Baletto, el DT de Telmo no contará con Delucchi, Corica y Ada por Covid.

En la otra esquina estará uno de los mejores conjuntos en el arranque de la temporada. Los dirigidos por Pablo Vico superaron 2-0 a Villa Dálmine en la fecha pasada y se subieron a la cima de la Zona B con 10 unidades.

Todo indica que el histórico entrenador del Trico mantendrá a los 11 titulares que vencieron al Violeta en Adrogué.

Se viene un encuentro de alto voltaje, en el que San Telmo y Brown Adrogué quieren seguir por la senda triunfal.

FICHA:
Probables formaciones:
San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Damián Toledo, Alexánder Zurita; Ramiro López, Lucas Melgarejo; Ricardo Ramírez, Esteban Rueda. DT: Pablo Frontini.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Alejandro Gómez; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Noble; Mateo Acosta, Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Hora: 15:30.
Árbitro: Guillermo González.
Estadio: Osvaldo Baletto.

Foto: Prensa San Telmo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos