Es para vos, Pepe

En el partido 400 de José Romero como DT de All Boys, sus dirigidos derrotaron 2-0 a Tristán Suarez en condición de local y por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Los goles fueron obra de Bruno Duarte en contra y Milton Céliz para sumar la tercera victoria consecutiva.

El Albo se puso en ventaja en el amanecer del partido, desaprovechó los espacios que otorgó el fondo Lechero y casi lo paga caro porque el visitante tuvo algunas chances muy claras. Cuando el encuentro estaba en una meseta, los de Floresta sentenciaron el resultado para llevarse los tres puntos y seguir en puestos de reducido.

Mientras los equipos se acomodaban en el terreno de juego, un tiro libre de Gastón Díaz encontró a Duarte, que con un rechazo defectuoso dejó sin reacción a Rodrigo Lugo. A partir de ahí, los locales empezaron a tener campo para atacar. La visita solamente inquietaba con tiros de media distancia, hasta que Enzo Arreguín remató al palo derecho de Ezequiel Mastrolía.

En el arranque de la segunda mitad, los de Ezeiza tuvieron su momento para empatarlo. Primero con un cabezazo de Joaquín Molina y luego con Mariano Bettini, quien estando en el área chica, la tiró afuera.

Con la entrada de Darío Stefanatto, el Blanquinegro pudo equilibrar la mitad de la cancha y los arqueros eran espectadores de lujo, hasta que Duarte, de tarde para el olvido, tuvo un resbalón fortuito y Céliz no perdonó para liquidar el duelo. En los minutos restantes, pudo haber descontado el visitante, pero no tuvo puntería.

Con cinco jornadas disputadas All Boys llegó a 10 puntos y sigue en reducido, mientras que Tristán Suárez se quedó en seis unidades y no logra encontrar regularidad. Ambos conjuntos jugarán el próximo sábado como visitantes: el ganador viajará a Campana para jugar con Villa Dálmine y el perdedor irá a Jujuy para chocar con Gimnasia.

FICHA:

All Boys (2): Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

DT: José Romero

Tristán Suárez (0): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattáneo, Leonardo Müller; Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Braian Oyola; Braian Miranda y Joaquín Molina.

DT: Aníbal Biggieri

Goles: 2' Bruno Duarte en contra (A), 74' Milton Céliz (A).

Amonestados: 1' Agustín Cattáneo (T), 42' Tomás Oneto (A), 55' Lucio Compagnucci (A), 75' Milton Céliz (A), 92' Maximiliano Brambillo (T).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 29' Marco Iacobellis por Axel Rodríguez (A), 55' Darío Stefanatto por Ariel Lucero (A), 63' Brian Giménez por Braian Oyola (T), 64' Alexis Domínguez por Matías Muñoz (T), 76' Facundo Ardiles por Gastón Díaz (A), 76' Maximiliano Brambillo por Enzo Arreguín (T), 81' Fabián Garay por Joaquín Molina (T).

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys


Compartir en Google Plus

Gastón Rubio