Aburrieron a todos

Ferro Carril Oeste y Gimnasia de Jujuy igualaron sin goles, en Caballito, por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En un encuentro sin muchas emociones, el Verdolaga no supo aprovechar su localía y obtuvo un paupérrimo empate frente a los jujeños. De esta manera, ambos equipos acumulan cuatro unidades, producto de una victoria, una igualdad y tres derrotas.

El partido comenzó con un leve dominio de la visita durante los primeros diez minutos. Luego, los locales, casi sin generar ocasiones de gol, fueron quienes se hicieron cargo de la tenencia de la pelota. La más clara  estuvo en la cabeza de Germán Rivero, promediando el primer tiempo, que el arquero de la visita atrapó sin problemas.

El segundo tiempo parecía que iba a cambiar la pálida imagen que se veía en cancha. En la primera jugada del complemento, tras una buena acción individual, David Gallardo estrelló su remate de media distancia en el poste derecho, en lo que fue la oportunidad más clara en todo el partido. Ferro, con varias complicaciones en el armado de juego, ocasionó jugadas aisladas que no llevaron inconvenientes para el Lobo. Así, sin mucho más, se cerró un aburrido empate.

Tras el resultado obtenido y, sobre todo por la falta de ideas, la continuidad de Diego Osella en el banco de suplentes de Oeste parece estar sentenciada. Todo indica que el entrenador dejará su cargo en los próximos días y ya habría reemplazos en mente. Por su parte, el Lobo logró un punto importante, en condición de visitante, que le permite tomar un poco de aire tras perder en las primeras tres fechas.

En la próxima fecha, Ferro visitará a Instituto el sábado a las 15.30, mientras que Gimnasia de Jujuy recibirá a Tristán Suárez a las 17.00.

FICHA

Ferro (0): Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Lucas Souto; Victorio Ramis, Fernando Miranda, Patricio Tanda, David Gallardo;Tomás Molina y Germán Rivero. DT: Diego Osella

Gimnasia de Jujuy (0): Fernando Otarola;Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Joaquín Quinteros, Emanuel García, Nicolás Bertochi, Matías Jaime; Leandro González y Facundo Suárez.

Goles: No hubo

Amonestados: 27´PT Nicolás Bertochi (GJ); 10´ST Fernando Miranda (F); 11´ST Gabriel Díaz (F) y 11´ST Facundo Suárez (GJ)

Estadio: Ricardo Etcheverri

Árbitro: Bruno Bocca

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman