Encuentro de Bohemios y Cirujas


 
Atlanta recibe a San Martín de Tucumán en el Estadio Don León Kolbowski este domingo, desde las 14.30, por la cuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional con el arbitraje de Ramiro López. El encuentro será televisado por DirecTV.

Dos de los elencos que hace apenas algunos meses eran los candidatos a ascender a la Primera División volverán a verse las caras. Esta vez en un contexto muy diferente.

Atlanta ha tenido un comienzo más que prometedor, ganando el clásico ante Chacarita en San Martín y sumando siete unidades de las nueve posibles. Está ubicado en la tercera posición y viene con mucha confianza.  Lo cierto es que ante el Santo, los de Villa Crespo tendrán la primera prueba de fuego ante un rival “chivo” y complicado, teniendo en cuenta que hasta el momento los equipos a los que se ha enfrentado no eran de gran calibre y atraviesan presentes complicados.

Walter Erviti, su flamante entrenador, no puede contar todavía con Joaquín Ochoa Giménez, quien atraviesa la recuperación del coronavirus. De no mediar inconvenientes, el martes ya podría reincorporarse a los entrenamientos. Además, el volante juvenil Alejo Dramisino continúa su recuperación tras la molestia sufrida el sábado pasado en su muslo izquierdo. Trabaja de manera diferenciada y no será de la partida esta fecha.

Será un cotejo totalmente desdibujado para el elenco visitante, quien acumula ocho casos positivos de Covid-19 en el plantel (seis futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico). Los mismos se han confirmado en las últimas horas y la dirigencia tucumana se ha movido rápidamente: presentó el miércoles último un escrito en la Asociación del fútbol argentino solicitando la apertura de una investigación para el Club Mitre de Santiago del Estero tras el partido que disputaron el pasado domingo en La Ciudadela (1-1). En el reclamo se remarca que los santiagueños habrían jugado con dos futbolistas contagiados: Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica.

En este contexto, San Martín deberá parar un equipo alternativo para buscar su primera victoria, tras tres empates consecutivos en el comienzo del torneo.

FICHA:

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Alejo Dramisino; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

San Martin (T): Ignacio Arce; Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Agustín Sandona, Lucas Diarte; Matías Ballini, Juan Imbert, Alberto Costa, Daniel González,  Leandro Vella; Marcelo Estigarribia.

Arbitro: Ramiro López
Estadio: Don León Kolbowski (Atlanta)
Hora: 14.30
TV: DirecTV

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg

Foto: NotiArgentina
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg