Fin de ciclo para la dupla

 

Este martes, el mundo San Martín de Tucumán se levantó con la noticia de que la dupla técnica, integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez, dejó de estar al mando del plantel profesional, tras un año y 11 meses.

Luego de 11 partidos sin lograr un triunfo y mas de un año sin ganar en la Ciudadela, la dirigencia santa tomó cartas en el asunto y se reunió con la dupla que, de común acuerdo, tomó la decisión de finalizar el vinculo.

Lejos quedó el gran torneo de 44 puntos que Favio Orsi y Sergio Gómez realizaron en la temporada 2020/2021 que injustamente le arrebataron. Después, flaquearon en el torneo relámpago que inició en noviembre del año pasado al ser eliminado por Atlanta y lograr solo un triunfo ante Defensores de Belgrano. 

La dupla se despedirá del plantel y partirá hacía Buenos Aires. Floreal García (DT interino) se hará cargo del equipo, acompañado por Matías Torres (AC), Gonzalo Cano (PF) y Fabián Velárdez (EA).  

Por el momento no hay nombre del posible reemplazante. Se espera que en las próximas horas se de a conocer el nuevo DT del Ciruja.  

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas