Se fue un DT exitoso, llega otro que promete



Luego de la derrota del lunes ante Chacarita por 2 a 1, en condición de visitante, Almirante Brown se fue de San Martín en un estado de nostalgia tras la salida de su director técnico, Jorge Benítez. El Morrón llevó a La Fragata a navegar por la Primera Nacional después de muchos años. En la tarde del martes, Fabián Nardozza fue presentado como el nuevo entrenador. 

Horas antes del enfrentamiento entre Almirante Brown y Chacarita, había comenzado a circular la información de que Jorge Benítez no seguiría siendo el entrenador del equipo oriundo de Isidro Casanova. Ante esta noticia que, con el correr de los minutos fue tomando más poder, las alarmas se encendieron y aunque tanto los dirigentes como el plantel trataron de hacerle cambiar la decisión al técnico, la misma ya estaba tomada.



Cabe destacar, que se va uno de los entrenadores más exitosos en la historia del club, que llegó bajo el mandato del presidente Maximiliano Levy y que le brindó a todo el pueblo aurinegro la alegría de dos vueltas olímpicas y de un ascenso a la categoría que nunca debió dejar Almirante Brown: la Primera Nacional.

Por otro lado, la dirigencia se movió rápido y ya se hizo oficial la contratación de Fabián Nardozza, quien llega al club matancero después de comandar a Defensores de Belgrano la temporada pasada. En la institución rojinegra obtuvo el ascenso a la Primera Nacional en el año 2018. El flamante DT también registra un ascenso en Los Andes en 2014. 

Por Matías Iglesias / @mati_iglesias98
Fotos: Prensa Almirante. 
Compartir en Google Plus

Matías Iglesias