Asumió Bellón: ¿Qué pasará con Forestello?



Luego de un acto llevado a cabo en el polideportivo del club, Hugo Bellón asumió como Presidente electo de Nueva Chicago. Ahora el tema pasa por la continuidad de Rubén Forestello: ¿Serán los últimos días del Yagui?

El lunes a las 18hs en el Polideportivo de Nueva Chicago se llevó un acto con algunos allegados, otros que eran miembros de la prensa, además de la presencia estelar del Presidente de la AFA, Claudio Tapia, todos ellos estaban reunidos para presenciar la toma del poder de Hugo Bellón que tras ganarle las elecciones a Germán Kent, asumió como el primer mandatario del Torito.

Como primer medida la actual dirigencia del Verdinegro retiró la denuncia -realizada por la comisión anterior- por fraude en contra del Chiqui Tapia, esto explica un poco la presencia del primer mandatario del Fútbol Argentino, además de que mantienen un diálogo muy cordial con Bellón.

Saliendo del tema de los invitados, lo que ahora se debate en las calles de Mataderos es por la continuidad o no de Rubén Forestello a cargo del primer equipo. La realidad es que los nuevos integrantes de la comisión directiva afirmaron que el contrato del DT es muy alto y no podían pagarlo. Para colmo, en una de las frases más resonantes de la conferencia de Bellón fue: "No vamos a gastar más de lo que ingresa al club", esta declaración podría estar tranquilamente referida a la situación del actual DT.

Por su parte el Yagui reiteró varias veces su alegría de estar en el lugar que ocupa hoy en día, además de afirmar que el equipo está en un constante crecimiento; algo que no se vio reflejado en los resultados ya que el elenco de Forestello solo ganó un encuentro de los últimos diez. A pesar de esto, el DT no se baja del barco. 

Por lo pronto, el próximo lunes Nueva Chicago jugará el clásico ante Almirante Brown en Isidro Casanova, aún no se sabe si con o sin Forestello, es una situación que viene dando vueltas en los pasillos del club y seguramente se estará definiendo en los próximos días. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto:  Frente de Unidad Verdinegra


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos