Triunfo y alivio


En el marco de la cuarta fecha, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2-0 a Deportivo Morón en el Estadio 23 de Agosto, con goles de Leandro González (1') y Facundo Suárez (65).

Ha pasado mucho tiempo (cinco meses) del último triunfo de los jujeños, no habían arrancado de la mejor manera el torneo (tres derrotas consecutivas). Sin embargo, la suerte estuvo de su lado, dos errores del golero del Gallito de Morón fueron aprovechadas por los delanteros del Lobo.

En el trámite del partido, el equipo visitante fue más en dominio de pelota y creó más situaciones que el local, no tuvieron suerte. 

El golpe inicial estuvo en lo pies de Leandro González, que infló la red al minuto de juego. 

Mientras que a los 20' del segundo tiempo, llegó una jugada para el recuerdo porque Facundo Suárez remató al arco desde aproximadamente 90 metros para marcar un gol tremendo y decretar el 2-0 para Gimnasia.

Los tres puntos se quedaron en Jujuy, Arnaldo Sialle, que llegaba en la cuerda floja, tiene una chance más en el banco de suplentes después de lograr el primer festejo en el campeonato. Por su parte, Deportivo Morón sufrió un duro golpe y nuevamente no encontró su mejor versión.

Mirá el resumen del cotejo, suscribite a nuestro canal y mirá el mejor contenido del fútbol jujeño. 

 

Por: Jairo Jurado.
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy