¡Fuerza Pepe!

José Romero, director técnico de All Boys, dio positivo de COVID-19, tiene algunos síntomas y está aislado en su domicilio. El entrenador se sintió mal el día lunes, por lo que no concurrió al entrenamiento e inmediatamente avisó de su situación al club, que está siguiendo su estado a través del Departamento Médico. Pepe tiene 69 años e integra los grupos de riesgo.

No es el primer caso de coronavirus en el conjunto de Floresta, ya que en la previa al último partido los hisopados demostraron que Santiago Barraza y Efmamj Jasond González habían contraído la enfermedad. En el Blanquinegro están atentos a que no se trate de un brote dentro del club, como ya les pasó a otros tantos equipos.

Ante esta situación, Martín Romagnoli se hará cargo del plantel y deberá rearmar el once titular porque se confirmó que Axel Rodríguez sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho y estará de baja, por al menos, 21 días. A su vez, Gastón Díaz, Jonathan Blanco y Milton Céliz serán probados durante la semana.

Por Gastón Rubio/ @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio