Partido de necesitados


Este martes desde las 19:15, San Martín recibe a Chacarita en Tucumán por la quinta fecha de la Primera Nacional. Ambos equipos necesitan sumar de a tres para no alejarse de los primeros puestos. El árbitro del partido será Mario Ejarque.

En la tarde noche tucumana se vivirá un gran encuentro que bajará el telón de la quinta fecha de la Primera Nacional. Por la Zona A, se medirán San Martín y Chacarita en un duelo de equipos que necesitan imperiosamente acumular puntos. 

Tras la derrota ante Atlanta y la salida de la dupla técnica, el Santo tendrá la ardua tarea de lograr un buen resultado para calmar las aguas en Tucumán. El encargado de armar los once para esta fecha será el técnico interino Floreal García, a la espera de la llegada del próximo entrenador. 

Por el lado de Chaca, viene de un triunfo, ante Almirante Brown, que le dio un poco de respiro. El equipo dirigido por Cristian Aldirico intentará llevarse un buen resultado para Buenos Aires y, así acercarse a los primeros puestos de la tabla.

San Martín y Chacarita se enfrentaron en 14 oportunidades, de las cuales el Funebrero ganó seis, el Ciruja dos, mientras que empataron en seis ocasiones.

FICHA:

Posibles formaciones: 

San Martín: Ignacio Arce; Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Agustín Sandona, Lucas Diarte; Matías Ballini, Alberto Costa, Juan Imbert, Daniel González, Emanuel Cuevas; Marcelo Estigarribia.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Aarón Barquett o Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Enzo Silcán; Luciano Nieto, Emanuel Ibáñez, Agustín Piñeyro, Rodrigo Insúa; Juan Ignacio Baiardino, Matías Gallegos. 

Horario: 19.15

TV: TyC Sports

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela)

Árbitro: Mario Ejarque

Por: Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto: Prensa San Martín / @CASMOficial

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas