El Blanquinegro se hizo fuerte de local

Deportivo Riestra venció, en condición de local, 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Walter Acuña y Jonatan Goitia anotaron los goles.

El Blanquinegro cosechó su segunda victoria en el torneo, ambas en el Guillermo Laza, y tomó un poco de aire luego de los malos resultados. Por su parte, los santiagueños perdieron su invicto y no lograron subirse a lo más alto en la tabla de posiciones de la Zona A.

El encuentro comenzó con más posesión para la visita. Sin embargo, en la primera posibilidad concreta que tuvo, Acuña, luego de superar a un rival, definió cruzado para marcar el primer gol del partido.

Ya en la etapa complementaria, el Malevo estiró la ventaja tras una gran asistencia de Tomás Villoldo para Jonatan Goitia, que, frente a la salida del arquero, pinchó la pelota para convertir el segundo tanto.

El Aurinegro fue en busca del descuento, pero se encontró con una muralla en el fondo que no permitió que se ponga en partido. De esta forma, el resultado quedó sentenciado.

En la próxima fecha, Riestra visitará a Atalnta, mientras que Mitre hará de local con Gimnasia de Mendoza.

FICHA

Deportivo Riestra (2): Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Matías Contreras, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Guillermo Pereira; Tomás Villoldo, Sebastián López, Jonatan Goitia y Leonel Bucca; Walter Acuña.

Mitre (0): Fernando Pellegrino; Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Moisés, Sebastián Corda; Gonzalo Díaz, Alejandro Frezzotti, Exequiel Narese, Ignacio Charparín; Facundo Pérez; Pablo Palacios Alvarenga.

Goles: 21'PT Walter Acuña (DR) y 9'ST Jonatan Goitia (DR)

Amonestados: 17'ST Tomás Villoldo (DR); 34' ST Santiago Riera (M); 37'ST Nahuel Barco; 39' ST Alejandro Frezzoti (M); 49'ST Nicolás Benavidez

Expulsados: No hubo

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Ramiro López 

Foto: Prensa Mitre

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman