La Gloria y el Lobo jujeño por los tres puntos


Instituto de Córdoba y Gimnasia de Jujuy jugarán en el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, por la fecha 8 de la Primera Nacional de la Zona B, a las 15:00. Los dos equipos no tienen un buen presente, principalmente La Gloria que no ganó en el torneo. El árbitro del partido será Sebastián Zunino. El duelo se podrá ver por TyC Sports Play.

La Gloria y el Lobo del Norte jugarán un partido clave para ambos equipos. Gimnasia con un presente irregular viene de perder en condición de visitante 1 a 0 con All Boys en Floresta. Instituto no ganó en el torneo y llega con el técnico Mauricio Caranta cuestionado por los hinchas. 

El presidente y la Comisión Directiva bancan el proyecto, pero los resultados juegan en el fútbol. El Albirrojo acumula seis unidades y el conjunto jujeño suma siete puntos en la tabla. Para tranquilidad del cuerpo técnico, el plantel se hizo los hisopados y todos dieron resultados negativos. 

Para el encuentro de este viernes en Alta Córdoba, Caranta recupera al Loco Carranza luego de la expulsión en el partido contra Ferro. Por las prácticas de fútbol que hizo el exarquero, ese sería el único cambio para recibir a Gimnasia.

En el equipo que dirige Cacho Sialle habría tres modificaciones con respecto al último partido: Guillermo Cosaro por Adrián Torres, Emmanuel García por Jorge Juárez y Joaquín Quinteros por Nicolás Bertocchi.

En el historia jugaron 37 partidos, donde el albirrojo ganó 14 partidos, los jujeños 10 partidos y empataron en 13 encuentros.

FICHA:

Probables formaciones:
Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Facundo Erpen; Lucas Landa; Rodrigo Mazur; Nicolás Watson; Rodrigo Garro; Damián Arce; Gustavo Villarruel; Joaquín Mateo e Ignacio Huguenet.
DT: Mauricio Caranta.

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Álvaro Cazula; Diego López; Emir Faccioli; Guillermo Cosaro; Francisco Gatti; Emanuel García; Lautaro Bellagia; Joaquín Quinteros; Facundo Suárez y Leandro González.
DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba.
Hora: 15:00.
Árbitro: Sebastián Zunino.

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe
Foto: Prensa Instituto. 
Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria