Para volver a ganar

 

Brown de Adrogué recibe a Almagro este viernes a partir de las 15:00, con el arbitraje de Juan Pafundi, por la octava fecha del grupo B de la Primera Nacional.

Con la necesidad de ganar para ambos, se espera un atractivo duelo de Tricolores en el Lorenzo Arandilla. El local acumula tres encuentros sin ganar, mientras que la visita no triunfa hace cuatro fechas.

El conjunto dirigido por Pablo Vico se trajo un punto de Tandil en la última fecha, algo positivo teniendo encuentra el hombre de menos y además que venia de dos derrotas. El viernes por la tarde se medirá ante Almagro con las claras intenciones de regresar a la victoria. En relación al partido ante Santamarina, se espera una única variante: la salida obligada de Ariel Kippes debido a que vio la roja y el ingreso de Mauro Bazán en su lugar.

Por su parte, el entrenador del elenco de José Ingenieros, Fabián Lisa, también hará un cambio obligado: el arquero Francisco del Riego reemplazará a Horacio Ramírez, expulsado ante Guillermo Brown en la fecha pasada. Al mismo tiempo, podría haber una modificación en defensa con un posible ingreso de Sebastián Hernández en lugar de Nicolás Monserrat. Actualmente, hay tres jugadores que por distintos problemas físicos se perderán el encuentro:  Gabriel Morales (pubalgia), Gonzalo Giménez (molestia en el isquiotibial de la pierna derecha) y Nicolás Romat (desgarro en los isquiotibiales) 

El Tricolor de Adrogué y el Tricolor de José Ingenieros se enfrentaron un total de 21 encuentros: siete victorias para Brown, ocho para Almagro y cinco igualdades.

FICHA:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Almagro: Francisco del Riego; Gonzalo Jaque, Monserrat o Hernández, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gastón Blanc, Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Nicolás Servetto y Juan Manuel Martínez. DT: Fabian Lisa.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 15.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori