Pablo De Muner es el nuevo DT del Ciruja


Luego de la salida de Favio Orsi y Sergio Gómez, la comisión directiva de San Martín de Tucumán eligió a Pablo De Muner como su sucesor. Diez días pasaron para que un nuevo entrenador pise La Ciudadela.

Este jueves se hizo oficial la llegada de Tomate como nuevo DT del elenco tucumano. El ahora ex técnico de la reserva de Defensa y Justicia llegará a la provincia el viernes, luego de dirigir su último partido para el Halcón de Varela. 

De Muner dirigió en Independiente Rivadavia (2017/18), All Boys (2018/19) y la reserva de Defensa y Justicia (2019/21). Con este curriculum llega a San Martín, un club que siempre exige más.

El actual técnico Santo charló con la prensa tucumana y dijo: "Estoy muy contento, preparando las cosas. Siempre fue San Martín algo importante en mi carrera como jugador. Es una etapa diferente". Luego agregó, "El sábado estaríamos disponibles. Seguramente estaremos viendo el partido con Chicago del lado de afuera".

El cuerpo técnico esta conformado por Jorge Ribolzi y Nicolás Gianni ayudantes de campo, Juan Saja preparador físico, Sebastían Paez video analista. También se sumarán al grupo, Gonzalo Cano (PF) y Fabián Velárdez (EA).    

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas