Paridad en Tucumán

 

Por la séptima fecha de la Primera Nacional, San Martín y Almirante Brown igualaron 2 a 2 en La Ciudadela. Joaquín Ibáñez y Wilson Chimeli pusieron en ventaja dos veces a la visita, pero Alberto Costa y Juan Imbert empataron el encuentro.

Este lunes, el Santo y la Fragata se volvieron a enfrentar luego de casi diez años. En un partido muy atractivo y con muchos goles igualaron 2 a 2. 

Los primeros instantes de juego fueron muy parejos, ninguno quería regalar nada y se disputaba mucho en la mitad de la cancha. 

La visita se puso en ventaja faltando diez minutos para que culmine el primer tiempo, por medio de un remate de Joaquín Ibáñez, que se desvió en el camino y dejó sin respuesta a Ignacio Arce. De esta manera se fueron al descanso.

En el complemento, San Martín intentó generar peligro en el área rival con remates de media distancia. Por este medio, Alberto Costa aprovechó un gran pase de Daniel González y sacó un disparo que dejo sin respuesta al arquero Ramiro Martínez. Luego del empate, Fabían Nardozza realizó variantes para mejorar el juego de su equipo. Es así que, a los 30', Wilson Chimeli aprovechó un gran centro de Leandro Guzmán y nuevamente puso arriba a la Frajata en el marcador. 

Con esta ventaja, el Aurinegro intentó cerrar el partido pero no pudo. Esta vez apareció Juan Imbert,  que controló dentro del área y sacó un zurdazo imposible para el arquero rival.

Con este resultado, San Martín suma su cuarto empate en el torneo y la próxima fecha queda libre. Por el lado de Almirante Brown, obtuvo su primera igualdad en el torneo y en la octava recibirá a Belgrano en Casanova.

FICHA

San Martín (2): Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano, Hernán Lópes; Emiliano Purita, Lucas Diarte, Santiago Gallucci, Alberto Costa, Daniel González y Juan Imbert; Marcelo Estigarribia.

Almirante Brown (2): Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Milton Ramos; Jonatan Belforte, Diego García, Joaquín Ibáñez, Santiago Vera; José Luis García y Cristian Batallini.

Goles: 36' Joaquín Ibáñez (AB), 57' Alberto Costa (SM), 75' Wilson Chimeli (AB) y 81' Juan Imbert (SM).

Árbitro: José Carreras

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela)

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto Prensa San Martín / @CASMOficial

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas