El Bohemio sorprendió al Lobo en Mendoza


Atlanta pisó fuerte en Mendoza y venció 2-1 a Gimnasia en el Parque. Diego Mondino adelantó al local, mientras que el propio defensor -en contra- y Santiago Solari, marcaron para el Bohemio.

Pasando a las acciones del encuentro, tenemos que destacar el claro dominio por parte del Blanquinegro. En grandes tramos de la primera mitad se jugó como quiso el equipo de Pozo. Sin embargo, nunca pudo llegar con claridad.

Por parte de la visita, tuvo quizás la llegada más clara en los pies de Fernández. El lateral piso el área y sacó un fuerte rematé que encontró a Giovini atento para contener el disparó.

Pero, a los 19 minutos, se rompió el cero. Tras un tiro de esquina de Cristian Llama, Franco Meritello la bajó y Diego Mondino inventó una chilena dentro del área y puso el 1-0.

Aunque la alegría le duró poco al Mensana porque sobre los 40 minutos, Atlanta llegó al empate. El protagonista fue nuevamente Mondino, que en esta oportunidad marcó en su propio arco.

Ya en el complemento, apenas iniciada la segunda parte, el Bohemio dio vuelta el marcador y puso cifras definitivas. A los 6 minutos, Sebastián Riquelme envió un centro que encontró a Santiago Solari, quien anticipó a toda la defensa del dueño de casa y dio vuelta la historia.

Pese a varias llegadas claras del dueño de casa, dónde Mondino tuvo un cabezazo en el palo y Andrada estrelló un remate en el travesaño, el Lobo se fue con las manos vacías y la alegría quedó en manos de Atlanta, quien promete ser serio candidato en la Zona A. Ambos equipos quedaron como escoltas de Tigre con 15 puntos, uno menos que el Matador

FICHA 

Gimnasia Esgrima (1): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Atlanta (2): Francisco Rago; Leonardo Flores, Valentín Perales, Martín García y Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gabriel Ramírez, Sebastián Riquelme y Facundo Taborda; Santiago Solari y Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Víctor Legrotaglie

Por Agustín Varela.
Foto: Prensa Gimnasia.

Compartir en Google Plus

BN Partidos