Ese maldito tendón

En el partido que Temperley volvió a la victoria frente a Estudiantes de Buenos Aires por 3-2, el defensor Lucas Mulazzi tuvo que salir antes de que finalice el primer tiempo. En el final del encuentro se confirmó la lesión: la rotura del tendon de Aquiles de la pierna izquierda.

El sábado a las 17.30 al parecer todo era alegria en el Gasolero por volver al triunfo tras cuatro derrotas en el Beranger era necesario. Sin embargo, la salida temprana de un jugador preocupo a más de uno Lucas Mulazzi fue reemplazado a los 44 de la primera parte por Brian Machuca, luego de ser atendido por una lesión. Una vez terminado el encuentro se supo que fue rotura del tendón de Aquiles.

Panorama complicado para el zaguero de 21 años, que justo regresaba a la titularidad tras seis partidos. Mulazzi será intervenido quirúrgicamente de su lesión para empezar lo más pronto posible con su recuperación, que demandará de cuatro a cinco meses. Debido a la gravedad, el Celeste podrá sumar otro futbolista para cubrir su lugar.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @TemperleyOK


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo