Cambio de imagen



Atlético de Rafaela le ganó, como visitante, a Güemes por 2 a 0 con goles de Marcos Giménez y Claudio Bieler de penal. Por la derrota del elenco de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia es el nuevo puntero de la zona B.

El Gaucho dominó el juego del primer tiempo ya que generó varias situaciones de peligro pero no pudo abrir el marcador. Por su parte, La Crema no pudo llevar a cabo su plan porque no le llegó una chance clara a Bieler. A pesar de ese buen arranque la primera parte terminó sin gritos de gol. 

Más tarde, en el complemento, el equipo azulgrana continuó con su formula pero el Celeste con sus ataques también hizo fuerza. Ese cambio de actitud fue muy beneficioso porque el conjunto rafaelino creó una buena llegada para que Giménez abra el marcador.

En el tramo final de la segunda parte, la formación conducida por Walter Otta se animó nuevamente en la ofensiva Darío Rostagno sufrió la infracción de Nahuel Zárate y el árbitro Nazareno Arasa cobró el penal. El ex delantero de Racing y San Martín de Tucumán transformó la pena máxima en el segundo tanto y así Atlético construyó su segundo triunfo al hilo. Para los dirigidos por Pablo Martel se cerró una gran etapa ya que hacía un año y medio que se encontraba invicto.

FICHA 
Güemes (0): Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Cristian Díaz; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

Atlético de Rafaela (2): Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Juan Cruz Esquivel, Guillermo Funes; Claudio Bieler y Enzo Avaro. D.T: Walter Otta. 

Goles: 30.’ST Marcos Giménez (AR), 40’ST Claudio Bieler (AR). 

Cambios: 12’ST Giménez por Funes (AR), 21’ST Fornari por Algozino (G), 34’ST Rostagno por Esquivel (AR), 34’ST M. Zárate por López (G), 35’ST Marinucci por Díaz (G), 35’ST Pato por Barrientos (G), 37’ST González por Avaro (AR), 41’ST Diellos por Vega (G).

Amonestados: 22’PT Salas (G), 42’PT Zárate (G), 33’ST Barrientos (G), 37’ST Sara (AR).

Expulsado: 39’ST Zárate (G). 

Arbitro: Nazareno Arasa. 
Estadio: Estadio Único Madres de Ciudades.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Club Atlético Güemes.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna