Sin emociones en Carlos Casares


Agropecuario y Tigre se enfrentaron por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, el encuentro finalizó empatado sin goles.

Agropecuario fue superior en los 25 minutos iniciales de la primera parte ya que logró imponer condiciones. Por su parte, a Tigre le costó tiempo adaptarse. El estado del campo de juego también fue un gran aliado para el Sojero -el césped está mas crecido de lo habitual para el equipo de Diego Martínez- y perjudicó el juego fluido que suele tener el equipo de Victoria.

Pasada la primera mitad de la etapa inicial, la visita logró mejorar y subir el nivel, sin tener situaciones claras y de peligro para Darío Sand -hermano de Pepe, histórico e ídolo de Lanús-. Aunque pudo hacerse fuerte en el mediocampo con Sebastián Prediger y Lucas Menossi, que jugó fácil. 

En el inicio del complemento, parecía mejor parado Tigre pero Agropecuario supo aguantar el arco en cero con el buen trabajo defensivo. A su vez, el Matador tuvo las llegadas más claras sobre el final del encuentro.

Ambos equipos hicieron un buen trabajo en el mediocampo, las líneas de cinco y de tres de Agropecuario y Tigre respectivamente se vieron reflejadas en el desarrollo del juego. Fue un partido parejo, aunque por momentos un equipo superó al otro con el correr de los minutos.

Los puntos mas altos durante los 90 minutos fueron Brian Blando en el ataque del dueño de casa y Menossi en la mitad de la cancha del visitante. 

El Sojero se encuentra décimo en la tabla de posiciones con siete puntos. Del otro lado, el Matador se ubica como único puntero de la Zona A con 16 unidades. Por la fecha 8, Agropecuario visitará a Alvarado de Mar del Plata y Tigre recibirá a Quilmes en el Estadio José Dellagiovanna.

FICHA:

Agropecuario (0): Darío Sand; Ezequiel Parodi, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Alejo Montero, Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzálo Ríos y Gabriel Lazarte; Jonathan Farías y Brian Blando.

Tigre (0): Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

CambiosRíos por Romero, Farías por Pérez, Montero por Rosales, Blando por Menéndez (A). Protti por Zabala, Fernandez por Díaz, Compagnucci por Blondel, Magnín por Becker (T)

Amonestados: Ezequiel Parnisari (A). Lucas Menossi (T).

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Por Micaela Garcea Tonin.

Foto: Prensa Tigre. 

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin