Partido atractivo en Adrogué

 



Brown de Adrogué recibe a Defensores de Belgrano, a partir de las 15:00, en el Lorenzo Arandilla con el arbitraje de Fabricio Llobet, por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Aunque se encuentra en puestos de reducido, Brown llega de perder y buscará volver a hacerse fuerte de local para prenderse a la cima. Por su parte, Defensores de Belgrano viene de ganar y llega en alza, con las intenciones de sumar de a tres y arrimarse a los primeros puestos. Ambos con la mente en ganar, pronóstico de buen partido en Adrogué.

Tras sufrir el primer revés en el campeonato, al caer 2 a 1 con San Telmo en la Isla Maciel, Pablo Vico y sus dirigidos tienen el objetivo de seguir sumando para no perder el tren de los de arriba. Pese a la derrota, el cuerpo técnico y el equipo se quedaron conformes con el segundo tiempo realizado la fecha pasada. Vico no realizaría ninguna modificación de cara al encuentro ante el Dragón.

En la vereda de enfrente, tras el primer festejo en el campeonato ante Barracas Central, Gastón Esmerado tuvo buenas noticias porque Gonzalo Mottes, Iván Nadal y Juan Olivares se reincorporaron después de superar el Covid-19. El histórico lateral por izquierda y el mediocampista podrían ingresar en el equipo titular. Por otro lado, Enzo Gaggi, la flamante incorporación, fue convocado para el cotejo.

Brown y Defensores se enfrentaron un total de 41 veces: ocho victorias para el Tricolor, 14 para el Dragón y 19 empates.

FICHA:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Alejandro Gómez; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Noble; Mateo Acosta, Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Máximo Levi o Iván Nadal; Marcos Rivadero, Juan Sosa, Elías Borrego o Juan Olivares, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 15.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Defensores de Belgrano Oficial.

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori