La Gloria y el Verde en busca de la recuperación


Instituto y Ferro se enfrentarán en el Estadio Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba, por la fecha 6 de la Zona B de la Primera Nacional a las 15:30 con el arbitraje de Mario Ejarque. La Gloria buscará ganar en su casa por primera vez en el torneo y el Verde de Caballito enderezar el barco. El partido será transmitido por TyC Sports Play.

El Albirrojo y el Verde jugarán en Alta Córdoba con la obligación de ganar , el primero todavía no ganó en el certamen y el segundo no encuentra el rumbo en el certamen. Los dos equipos tienen cuatro puntos en el torneo. Diego Osella tiene jugadores con Covid, que no pudieron estar con Gimnasia de Jujuy, y no llegarán a este duelo clave.

Instituto recuperará a jugadores que contrajeron Covid entre ellos Alexis Niz, Alexis Cuello y Nicolás Vaquer. El técnico Mauricio Caranta ya tiene el alta médica y estará dirigiendo a su equipo.

Los de Osella rescataron un punto la fecha pasada de local con Gimnasia de Jujuy. Los jugadores Braian Fernández y Federico Fattori están disponibles para el encuentro del sábado.

En el historial entre ambos, jugaron 26 partidos, Ferro ganó 13, Instituto lo venció 5 veces, y empataron en 6 encuentros.

FICHA:

Problables Formaciones

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Facundo Erpen; Lucas Landa; Rodrigo Mazur ; Franco Watson; Rodrigo Garro; Tadeo Allende; Damián Arce; Gustavo Villaruel e Ignacio Huguenet.

DT: Mauricio Caranta

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Federico Murillo; Gabriel Díaz; Alejandro Manchot; Luciano Balbi; Gastón Moreyra; Federico Fattori; Fernando Miranda; David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

DT: Diego Osella

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Hora: 15:30

TV: Tyc Sports Play

Árbitro: Mario Ejarque

Por Lisandro Uribe Echevarria/ @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria