Sin margen de error

 


Villa Dálmine recibirá a All Boys este sábado a partir de las 16 con el arbitraje de Ariel Suárez en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que tienen presentes muy distintos. Por un lado está el Viola que todavía no ganó en lo que va del torneo y busca con urgencia los tres puntos para empezar a salir del fondo de la tabla. Por el otro está el Albo que marcha tercero y quiere la victoria para mantenerse en el selecto grupo de los punteros. 

El conjunto dirigido por Felipe De la Riva no tuvo un buen arranque de torneo y cosechó cuatro empates y una derrota, este sábado querrá hacer valer la localía de una vez por todas y alcanzar el primer triunfo. Para lograr ese cometido, el entrenador uruguayo planea una variante en la delantera: Sergio Sosa, de buenos minutos en la igualdad en 1 ante San Martín de San Juan,  integrará el once titular en lugar de Luciano Vázquez. 

En la visita José Romero no estará dando indicaciones en el banco de suplentes porque dio positivo de COVID y en su lugar estará Martín Romagnoli. All Boys, tras un inicio un tanto dubitativo, consiguió tres triunfos consecutivos con un parcial de 7 goles a favor y 0 en contra y quiere continuar por ese camino. Pero para enfrentar a los de Campana no podrá contar con su goleador, Axel Rodríguez quien se desgarró en la victoria por 2 a 0 ante Tristán Suárez y su lugar será ocupado por Facundo Espósito o Marco Iacobellis. Además, están en duda Jonathan Blanco y Milton Céliz por molestias musculares. Por ellos jugarían Darío Stefanatto y Espósito o Iacobellis, respectivamente. 

En el historial hay una pequeña ventaja para Dálmine que, tras 34 enfrentamientos, se impuso en 15; mientras que el Albo en 12 (los restantes siete fueron empates). El último partido entre ambos fue en noviembre de 2019 en Floresta y el Viola se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol de Brian Orozco. 

FICHA 

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Germán Diáz; Sergio Sosa y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Facundo Brutti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz y Facundo Espósito o Marco Iacobellis. DT: Martín Romagnoli. 

Árbitro: Ariel Suárez. 

Hora: 16

TV: TyC Sports. 

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone