Partido para volver a la victoria


Por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza a las 15:10 en el José Maria Minella. El duelo contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación estará a cargo de TyC Sports.

El Torito va en busca de su primer triunfo en el campeonato y salir del fondo de la tabla de clasificaciones. Mientras que El Lobo mendocino intentará redimirse de la goleada ante Tigre y volver a sumar de a tres.

Para ello, Gastón Coyette, buscará que el equipo rompa el cero en este encuentro, por ello presenta la primera duda en ataque tras la baja de Felipe Cadenazzi por dos semanas por fibrosis, la máxima referencia en ataque está entre Mauro Valiente o Robertino Giacomini.

Por otra parte, en la mitad de la cancha parece casi efectiva la vuelta a la titularidad de Marcos Astina en lugar de Iván Molinas.

 El Blanquinegro, prepara dos variantes en su alineación para encarar el partido tras perder 4-0 ante Tigre en la fecha pasada. El ingreso de Joan Juncos por Lucas Leguizamon e ingresa Franco Meritello por Renzo Vera, quien salió lesionado el último compromiso.

FICHA:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Tomas Mantia;Franco  Malagueño y Julián Vitale; Emiliano Bogado,Marcos Astina y Ezequiel Vidal; Valiente o Giacomini

DT: Gastón Coyette

Gimnasia de Mendoza: Sebastian Giovini, Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Ivan Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Santiago González, Joan Juncos y Ramón Lentini.

DT: Diego Pozo

Estadio: Jose Maria Minella

Arbitro: Nazareno Arasa

Hora: 15:10 

Por: Agustin Neira

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira