Duelo de invictos en Mendoza

 

En el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia y Santamarina de Tandil chocan en un duelo de invictos desde las 17:00 en el Bautista Gargantini por la Zona B. El árbitro del encuentro será Mariano González.

Dos de los invictos de la Zona B, se verán las caras. La Lepra y el Aurinegro se miden en el Parque San Martín en el penúltimo compromiso de la cuarta fecha.

Por el lado del Azul, llega a este compromiso con la posibilidad de terminar la jornada en lo más alto, pero para eso tendrá que asegurarse el triunfo. Con respecto al duelo anterior, viene de ganar en el Bajo Núñez 2-1 a Defensores de Belgrano.

Si bien Gabriel Gómez no confirmó el equipo, haría una modificación con respecto a su visita al Dragón. Ingresaría Gonzalo Vivanco y saldría, en principio, Pablo Palacio.

Mientras que el conjunto tandilense quiere volver a sumar de a tres en tierra mendocina tras dos empates de manera consecutiva. En su última presentación, igualo 1-1 ante Barracas Central en condición de local.

Para enfrentar a Independiente Rivadavia, Pablo Ricchetti solo realizaría una variante, ingresaría al once titular Yoel Juárez en lugar de Luis Vila.

FICHA

Posibles Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara, Facundo Leiva; Leonel Pierce, Marino González, Matías Kabalín, Juárez; Valentín Depietri y Martín Michel. DT: Pablo Ricchetti

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Mariano González

Hora: 17:00

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela