El Bohemio ganó y trepó a la punta



Atlanta comenzó perdiendo pero pudo reaccionar y derrotó 2-1 a San Martín de Tucumán en Villa Crespo por la cuarta jornada de la zona A de la Primera Nacional. Juan Imbert marcó la victoria parcial para los tucumanos, mientras que Leonardo Flores y Fabricio Pedrozo aparecieron para darlo vuelta en el complemento. 

El equipo de Villa Crespo demostró actitud y supo revertir el resultado adverso en su estadio, donde no ganaba hace más de un año. En trámites generales, durante los primeros 45 minutos el dueño de casa pareció ser superior, pero lo cierto es que no lo supo trasladar a situaciones claras y se tuvo que ir al descanso abajo en el marcador, debido al tanto de Juan Imbert, que ganó en el juego aéreo y marcó un golazo de cabeza tras un centro desde la izquierda. De esta manera, el Santo pisaba fuerte en el primer capítulo. 

El local siempre impuso condiciones, pero le faltó ser claro y determinante. Algo que logró en el complemento gracias a los cambios que dispuso Walter Erviti, ya que le dieron una frescura necesaria para romper el cero. 

El Bohemio logró igualar a los 18´ con un golazo de Leonardo Flores, quien saco un derechazo de primera para empardar el marcador. En esos minutos claves, el dueño de casa supo aprovechar las ocasiones y lo dio vuelta gracias a Fabricio Pedrozo, que anotó luego de que Ignacio Colombini le bajara la pelota en el área. 

A pesar de que en el marcador la diferencia de gol solo fue una, San Martin mostró una labor muy mala y ni siquiera incomodó a Juan Francisco Rago en los últimos minutos. De esta forma, los dirigidos por Erviti se subió a la cima de la Zona A junto a Mitre. 

Por la fecha 5, Atlanta visitará Córdoba para enfrentar a un rival directo por la lucha en los puestos de arriba: Belgrano. Mientras que en Tucumán, San Martin intentara volver a sumar de a tres ante Chacarita.

FICHA

Atlanta (2): Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García y Ramiro Fernández ; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Gabriel Ramírez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti

San Martin T (1): Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Agustín Sandona, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Ballini, Daniel González y Alberto Costa;  Marcelo Estigarribia y Emanuel Cuevas. DT: Favio Orsi

Goles: Juan Imbert (SM), Leonardo Flores (ATL) y Fabricio Pedrozo (ATL).

Amonestados: Rago (ATL), Diarte, Cuevas y M.Martínez (SM).

Expulsado: Ramiro Fernandez (ATL)

Árbitro: Ramiro Lopez

Estadio: Don León Kolbowski (ATL)

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg

Foto: Atlanta Oficial

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg