Realidades distintas en Caballito


Ferro Carril Oeste recibirá a Barracas Central este sábado en Caballito, desde las 15.30, por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

Para este compromiso, los equipos llegan con diferentes ánimos: el Verdolaga, que viene de igualar con Instituto en Córdoba, necesita de una victoria luego de cuatro partidos consecutivos sin sumar de a tres. Por su parte, el Guapo venció, en condición de local, a Deportivo Morón por 1 a 0.

Los dirigidos por Diego Osella, cuyo mandato continúa en la cuerda floja si no se consiguen resultados favorables, tendrán dos modificaciones con respecto al último cotejo y contarán con el regreso de siete jugadores que se recuperaron del COVID-19: Franco Toloza, Federico Costa, Sebastián Olivarez, Hernán Grana, Nicolás Gómez, Franco Vivas y Carlos Airala. 

En la visita, que sufrió apenas una sola derrota en lo que va del torneo, Rodolfo De Paolo repetiría el mismo once que viene de cosechar un triunfo en la última fecha disputada. De ésta manera, el Barraqueño buscará prenderse en los primeros puestos de la zona.

Su único enfrentamiento en la era profesional se dio en la temporada 2019/20. El resultado fue 0 a 0 en el Estadio Claudio Tapia.

FICHA

Posibles Formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Luciano Balbi; Federico Fattori, Fernando Miranda; Brian Fernández, Gastón Moreyra, David Gallardo: Franco Toloza. DT: Diego Osella

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, , Gonzalo Paz, Enzo Ybañez; Lucas Colitto, Iván Tapia, Dylan Glaby, Luciano Romero; Mauro Albertengo y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

Estadio: Ricardo Etcheverri.

Hora: 15.30.

Àrbitro: Ramiro López.

TV: TyC Sports Play.

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman