Volver a la victoria


Santamarina recibe a Brown de Adrogué este sábado, a partir de las 15:00, en el estadio General San Martín. El encuentro correspondiente a la fecha número siete de la Zona B será arbitrado por Carlos Córdoba.

En Tandil se enfrentarán dos equipos que buscan regresar a la victoria y hacerse de tres puntos vitales. 

Por un lado, Santamarina necesita volver si o si el triunfo para mantenerse con posibilidades de subir en la tabla. Los dirigidos por Pablo Ricchetti acumulan cinco partidos sin festejar y hace 243 minutos que no convierten.

Por su parte, Brown sufrió una dura derrota en la fecha pasada cuando recibió a Defensores de Belgrano y fue superado por 3 a 0. Además, acumula dos partidos perdidos consecutivamente y quiere mantenerse en los puestos de arriba.

En el Aurinegro el panorama no es bueno, a las lesiones de Nicolás Avellaneda y Valentín Depietri, a quien esperaron hasta ultimo momento, se sumaron las bajas de Martín Michel y Luis Vila. De esta manera, el entrenador pierde la mayor parte del frente de ataque. Es por esto que debe realizar dos variantes: Michel y Vila no serán de la partida, en sus lugares ingresarán Guillermo Santillán y Thiago Beltrán.

En cambio, Pablo Vico tiene disponibles a todos los jugadores y de no mediar inconvenientes volvería a utilizar los mismos futbolistas que fueron derrotados en el Lorenzo Arandilla.

El historial marca que se midieron en ocho oportunidades con tres triunfos para el Trico, dos para el Aurinegro y tres empates. La última vez que se enfrentaron fue el 28 de diciembre en Tandil y terminó en victoria por 3 a 1 para el visitante.

FICHA:

Probables formaciones:

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Matías Kabalin, Guillermo Santillán, Leonel Pierce, Facundo Leiva; Mariano González; Thiago Beltrán. 

DT: Pablo Ricchetti.

Brown: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Alejandro Gómez; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Noble; Mateo Acosta y Facundo Bruera.

DT: Pablo Vico.

Hora: 15:00.

Arbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: General San Martín.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: BN Partidos.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli