Duelo de necesitados en José Ingenieros


Almagro recibirá a Guillermo Brown este sábado desde las 15.00 en el Estadio Tres de Febrero por la séptima fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

El Tricolor y la Banda protagonizarán un partido de equipos que necesitan imperiosamente un triunfo en José Ingenieros en el marco de la séptima jornada de la Zona 2 de la Primera Nacional. El local se encuentra en la 14ª posición y acumula tres derrotas al hilo, mientras que la visita se ubica en la última colocación y no todavía no ganó en el certamen.

Por un lado, el entrenador de Almagro, Fabián Lisa, haría hasta dos modificaciones con respecto a la formación titular que perdió 4-1 frente a Atlético de Rafaela en la fecha anterior. Juan Manuel Martínez, recuperado de una molestia muscular, retornaría en lugar de Gastón Blanc como volante por izquierda, mientras que Nahuel Basualdo y Gonzalo Jaque se disputan el lateral derecho.

Cabe destacar que Lisa no podrá contar con los lesionados Gabriel Morales (pubalgia mixta bilateral) y Gonzalo Giménez (desgarro grado I en el bíceps femoral).

Por su parte, Marcelo Broggi, quien dirigirá su último partido al frente de Guillermo Brown, realizaría dos cambios en comparación al equipo que igualó sin goles frente a Santamarina en Puerto Madryn. Matías Ahumada Acuña o Matías Ruiz Díaz pican en punta para reemplazar a Braian Aquino, mientras que Bruno Paladini saldrá de la formación titular para cederle su puesto a Tobías Albarracín o José Villegas.

El historial entre ambos se compone de cinco encuentros, con dos éxitos del Trico, un triunfo del elenco chubutense y dos empates. El último enfrentamiento fue el 5 de noviembre de 2018 cuando igualaron 1-1 en el Estadio Tres de Febrero con tantos de Jonathan Torres para Almagro y Federico Rasmussen para Brown, en un cotejo correspondiente a la fecha 9 de la Primera B Nacional 2018/19.

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Nahuel Basualdo o Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda, Juan Manuel Martínez; Nicolás Servetto y Santiago Rodríguez. DT: Fabián Lisa.

Guillermo Brown: Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, José Villegas o Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti;  Matías Ahumada Acuña o Matías Ruiz Diaz, Franco Sivetti, Mauricio Vera, Gonzalo Bazán; Lautaro Parisi y Samuel Hernández. DT: Marcelo Broggi


Árbitro
: Jorge Broggi

Asistentes: Mariana De Almeida y Guido Córdoba

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo