Broggi out


 Marcelo Broggi dejará de ser el director técnico de Guillermo Brown, el sábado dirigirá contra Almagro y se despedirá de la institución.

El ciclo de Marcelo Broggi como técnico de Guillermo Brown llegará a su fin el sábado cuando enfrente a Almagro en José Ingenieros, de común acuerdo con la dirigencia se dará por concluido el vínculo con la institución.

Con palabras de agradecimiento al hincha, la dirigencia y los periodistas, Broggi se despidió asegurando que “nunca me habían tratado con tanto cariño” pero que lamentablemente los resultados son los que mandan en el futbol. Por parte del club también se mostraron agradecidos para con el DT, reconociendo el trabajo y valorando su calidad profesional y humana tanto de suya como de su cuerpo técnico.

Lo cierto es que, desde lo numérico, el paso de Broggi por La Banda fue muy pobre, dirigió 34 partidos, con siete triunfos, 13 empates y 14 derrotas, es decir 34 puntos de 102 en juego. De igual manera, se debe reconocer que los planteles con los que ha contado no han sido pensados para ascender, sino para mantener la categoría y cuidar a la institución desde lo económico, se apostó a jugadores provenientes de categorías inferiores o sin lugar en sus clubes.

Desde el club esperan contar con su sucesor en los próximos días, si bien se habló de Crinstian Fabbiani, desde la propia dirigencia confirmaron que El Ogro es uno de los tantos nombres ofrecidos, pero no hay nada firme aun y no quieren tomar una decisión apresurada por lo que, en caso de no encontrar al indicado, será Javier Rodas quien lo haga de manera interina.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: Diario El Argentino.

Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi