Para mantenerse en el camino triunfal

 

En el estadio Juan Pasquale, se llevará a cabo uno de los duelos más importantes de sábado. De un lado estará Defensores de Belgrano, del otro San Martín de San Juan. El encuentro, que empezará a las 16:00, tendrá a Adrián Franklin de juez. 

En la tarde del sábado se disputará un choque atractivo en el Bajo Núñez, que tendrá como protagonistas a dos equipos que pretenden meterse en la parte alta de la tabla de la Zona B.

Defensores de Belgrano obtuvo un excelente triunfo en su última presentación, nada más y nada menos, ante Brown de Adrogué de gran inicio de campeonato. El Dragón se impuso por 3-0 como visitante y acumuló su segundo festejo al hilo. 

En busca de mantener el camino de la victoria y prenderse en la lucha de arriba, Gastón Esmerado realizaría dos modificaciones en el equipo titular. Iván Nadal y Juan Olivares, quienes ingresaron en el segundo tiempo en el Lorenzo Arandilla, ingresarían por Máximo Levi y Alejandro Lugones. 

Por otra parte, San Martín de San Juan también consiguió un muy buen rendimiento en su anterior cotejo, ya que goleó por 5-0 a San Telmo. El Verdinegro ganó tras cuatro fechas sin alegrías y quiere seguir de racha. 

Paulo Ferrari, entrenador del Santo, de no mediar inconvenientes de último momento, repetirá la formación titular que aplastó al Candombero en el Hilario Sánchez. 

No hay dudas de que se viene un encuentro emocionante en el Juan Pasquale, donde Defe intentará lograr tres puntos en su reducto y San Martín hacer lo propio, por primera vez en la temporada, fuera de casa. 

FICHA:
Probables formaciones:
Defensores de BelgranoIgnacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Elías Borrego, Marcos Rivadero, Juan Sosa, Juan Olivares; Alejandro Martínez y Luis López.
DT: Gastón Esmerado.

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Cristian Sánchez, Ezequiel Denis; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.
DT: Paulo Ferrari.

Hora: 16:00.
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Estadios Argentina. 

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo