Un arranque que ilusiona y mucho

 

Gimnasia de Mendoza goza de una actualidad envidiable y lidera, junto a Tigre, la Zona A de la Primera Nacional con 15 unidades respectivamente. 

Sin dudas que el presente del Mensana es más que positivo y se ve reflejado en los puntos obtenidos hasta el momento. Sin embargo, no solo los resultados acompañan al Lobo mendocino, sino que con el pasar de los partidos, también desde lo futbolístico, el equipo de Pozo a mostrado un alto nivel.

Con seis fechas disputadas, Gimnasia ganó cinco encuentros y tan solo vio la derrota en un partido. El dato, es que el equipo mendocino se hizo fuerte fuera del Víctor Legrotaglie, ya que en condición de visitante ganó los tres compromisos que disputo.

Estos resultados no son ninguna casualidad, porque a diferencia de la temporada pasada, se ve a un equipo consolidado en todas sus facetas y con una idea marcada, que es lo más importante.

Un párrafo aparte se merecen los puntos altos de este equipo. No queda ninguna duda que el gran estandarte y figura del Lobo es Cristian Llama, quien gracias a sus notables goles, le ha dado los tres puntos al equipo en más de una ocasión.

Otras dos piezas fundamentales, son Iván Ramírez y Santiago López, dueños de la mitad de la cancha de Gimnasia. Además, hay que destacar al goleador del equipo, Ramón Lentini y la garantía en defensa que ofrece Diego Mondino.

El clima que se respira es de ilusión. El anhelo de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino esta presente y más latente que nunca. Pero claro, aun resta una infinidad de partidos por jugar y al ser un torneo largo, lo primero y principal que tiene que hacer el Blanquinegro, es mantener la regularidad.

LO QUE SE LE VIENE AL LOBO

  • Fecha 7: Atlanta lunes 26 de abril, 15:10 (L)
  • Fecha 8: Chacarita (V)
  • Fecha 9: Nueva Chicago (L)
  • Fecha 10: Almirante Brown (V)

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela