Quieren seguir de racha


El Estadio Islas Malvinas cobijará el encuentro que All Boys y Gimnasia de Jujuy protagonizarán el sábado a las 14:00 con arbitraje de Kevin Alegre, quien reemplaza a Lucas Novelli, positivo de COVID-19. El partido levantará el telón de la séptima fecha de la Zona B.

En Floresta chocarán dos equipos que vienen con rachas positivas. Por un lado, el Albo lleva cinco partidos invicto y no recibe goles desde la segunda jornada ante Brown de Adrogué, mientras que el Lobo Jujeño no pierde hace tres y lleva 276 minutos sin que le conviertan. El último que le marcó fue Güemes.

El local, que volverá a ser dirigido por Axel Clazón, no podrá repetir los titulares que empataron con Villa Dálmine porque no contará con Jonathan Blanco, quien no concentró debido a una molestia en la rodilla que lo tiene a maltraer hace varias semanas. Su lugar será ocupado por el histórico Darío Stefanatto. Además, volvieron a la lista de convocados Santiago Barraza y Efmamj Jasond González, luego de superar el coronavirus.

Enfrente, Arnaldo Sialle prepara un solo cambio con respecto a los que que vienen de superar a Tristán Suárez. Emanuel García sufrió un micro desgarro y lo suplantará Gastón Yabalé. Afectados por COVID se encuentran Iván Ortigoza y Gonzalo Lencina.

En el historial hay siete empates, cuatro victorias de Los Jujeños Albiceleste y una sola del Blanquinegro. El último antecedente fue victoria 2-0 para el equipo del norte del país en Diciembre de 2020. El particular detalle data que All Boys no le hace un gol a Gimnasia desde hace cuatro duelos.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero, Marco Iacobellis y Milton Céliz.

DT: Axel Clazón

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Gastón Yabalé, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

DT: Arnaldo Sialle

Hora: 14:00

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio