Refuerzo de urgencia


Ante la lesión de Mateo Broglia en las últimas semanas y con el aval de AFA, Deportivo Morón fichó a Braian Molina para reforzar el puesto.

Con el torneo en marcha y la cabeza puesta en el partido a partido, una lesión complicó los planes de Lucas Bovaglio en la defensa. En la semana posterior al partido en el que el Gallito venciera por 1 a 0 a Tristán Suárez, se confirmó la baja de Mateo Broglia por una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y no estará disponible por lo que resta del semestre.

Por ese motivo, la AFA habilitó al club para que contrate un nuevo hombre que cubra el puesto. La institución se decidió por Braian Molina, jugador que viene de quedar libre a principio de año, firmó contrato hasta fines de 2021.

El central de 25 años surgió de las inferiores de River pero nunca llegó a jugar con el plantel de primera división. Su último paso por el país fue en 2015 cuando se fue del conjunto de Nuñez hacia Instituto de Córdoba. Luego de un año en Alta Córdoba, tuvo cortos lapsos de una temporada por Ñublense de Chile y, recientemente, Macará de Ecuador donde quedó libre una vez finalizado el 2020.

El jugador se incorporó a los entrenamientos en el conjunto del Oeste y ya el plantel piensa en el duelo del sábado cuando el Gallo visite a Barracas Central a las 15:30.

Por: Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria