Luto en Mataderos


Luego de estar en una situación delicada de salud, finalmente los medios oficiales del club afirmaron el fallecimiento de Fernando Gallego Préstamo, quien hace poco había asumido a un cargo dentro de la nueva comisión directiva. 

El lunes por la noche en la previa del duelo ante Almirante Brown, los futbolistas de Nueva Chicago salieron y posaron para los reporteros gráficos con una bandera particular la cual decía: "Fuerza Gallego Préstamo". ¿A quien hacía referencia esa dedicatoria?, el mensaje de apoyo era para Fernando Préstamo, quien fuese por mucho tiempo representante de socios en el club y además hacía muy poquito tiempo había asumido un cargo dentro de la comisión directiva de Hugo Bellón, flamante Presidente del Torito. 


Finalmente en horas del miércoles, desde la página oficial del club confirmaron el deceso de Préstamo, no se revelaron muchos detalles del motivo de su fallecimiento, pero lo cierto es que ya venía teniendo complicaciones de salud. Una pena porque según los comentarios de la gente era una persona muy querida en Chicago, todos hablaban bien de él y los más cercanos afirmaron que se encontraba muy feliz por la oportunidad dentro de la dirigencia del club. 

Esta mañana en el primer turno de los entrenamientos, antes de comenzar las prácticas tanto jugadores como los miembros del cuerpo técnico realizaron una ronda en la mitad de la cancha y luego un minuto de silencio en honor a Préstamo. Desde BN Partidos mandamos nuestras condolencias a la familia del fallecido y sus allegados que sufren una perdida muy dolorosa. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Fotos: @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos