Necesitados de tres puntos


Alvarado recibirá a Temperley por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional a las 21:10 en el José Maria Minella. El duelo contará con el arbitraje de Bruno Bocca y la televisación estará a cargo de TyC Sports.

El conjunto local busca conseguir su primer victoria en el campeonato y dejar la mala racha de cuatro partidos sin ganar para salir del fondo de la tabla. Mientras que el Gasolero afronta una situación similar en cuando a resultados y quiere los tres puntos. 

Para afrontar este nuevo encuentro, Coyette podría volver a cambiar el esquema para jugar con línea de cuatro en el fondo. En este caso, quien dejaría la defensa sería Juan Alsina. Por otra parte, el mediocampo contaría con cuatro o cinco integrantes dependiendo de la ubicación de Marcos Astina en la cancha. Además del posible ingreso de Robertino Giacomini o Emiliano Bogado por Mauro Valiente en el ataque.

Por otra parte, con respecto a la caída ante Quilmes la fecha pasada, Ruiz prepararía dos modificaciones. En primer lugar el juvenil Alex Paiva por Elías Contreras y el ingreso de Facundo Pumpido por Lucas Bandunciel o Román Brotzman.

El duelo a disputarse en el estadio José María Minella será el que abra el telón de la sexta jornada de la Primera Nacional. 

FICHA:

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Juan Alsina, Franco Ledesma, Tomás Mantia; Brian Mieres, Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Darío Caceres; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Robertino Giacomini o Emiliano Bogado.
DT: Gastón Coyette 

Temperley: Joaquin Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gomez, Facundo Rodriguez, Santiago Bustos; Axel Paiva, Gaspar Vega, Agustin Allione, Agustin Campana; Facundo Pumpido o Lucas Bandunciel y Roman Brotzman o Facundo Pumpido.
DT: Fernando Ruiz

Estadio: José María Minella 

Hora: 21:10 

Arbitro: Bruno Bocca 

Por Agustin Neira 
Foto: Qué Digital. 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira