En el Estadio 20 de Octubre, desde las 15:00, se disputará un partido entre dos equipos necesitados: Tristán Suárez e Instituto. El árbitro será Gastón Suárez, quien reemplazará a Diego Ceballos por Covid-19.
En Ezeiza habrá fútbol en la tarde del sábado, con un gran encuentro que protagonizarán el local Tristán Suárez e Instituto de Córdoba, dos elencos que precisan sumar de a tres unidades con urgencia.
El Lechero viene de dos caídas consecutivas, ambas de visitante y por 2-0: ante All Boys en Floresta y frente a Gimnasia en Jujuy.
En busca de la recuperación, Aníbal Biggeri, entrenador del dueño de casa, realizaría las siguientes modificaciones: saldrán Gabriel Tomassini y Matías Múñoz e ingresarán Saúl Nelle y Joaquín Molina.
Por el otro lado, llega otro conjunto muy golpeado y que todavía no ganó. La Gloria, a pesar de perder en una ocasión y empatar en cinco, mostró una gran reacción en su último encuentro con Ferro ya que tras ir 0-2 se repuso e igualó 2-2.
Mauricio Caranta, director técnico del Albirrojo, necesita tomar aire y conseguir una victoria. Para lograr su cometido, hará cambios: Lautaro Petruchi por el suspendido Jorge Carranza en el arco, Nicolás Watson por Marcos Enrique y Damián Arce por Franco Watson en el mediocampo.
El cotejo, que será el que abrirá el historial entre Tristán Suárez e Instituto, a disputarse en el 20 de Octubre, sufrió un cambio de último momento: Diego Ceballos, juez designado para el cotejo, dio positivo de Covid-19 y fue suplantado por Gastón Suárez.
FICHA:
DT: Ánibal Biggeri.
Instituto: Lautaro Petruchi; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Damián Arce; Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo.
DT: Mauricio Caranta.
Foto: @Tristan_Suarez