Triunfó Defe en Adrogué

 


Defensores de Belgrano superó a Brown de Adrogué por 3 a 0 en el Lorenzo Arandilla, por la sexta fecha de la Primera Nacional. Goles de Alejandro Martínez, Luis López y Juan Olivares. Al local no le cobraron un penal clarísimo en el primer tiempo.

El primer capítulo comenzó interesante y con llegadas para ambos. A los 10´, tras un centro de Noble, definió Bruera sin el arquero en el arco, pero un defensor del Dragón atajó la pelota sobre la linea. Mano clarísima, que ninguno de los árbitros vio. Era penal en el comienzo del partido, suceso que hubiera cambiado drásticamente el desarrollo del mismo.

Los goles vinieron al inicio del segundo tiempo, después de una buena jugada personal de Martínez, que fusiló a Martín Ríos. El 2 a 0 llegó diez minutos después: centro rasante desde la izquierda para que López defina abajo del arco. Por último, el tercer gol fue a los 34´, con un golazo de Juan Olivares de tiro libre, inatajable para el arquero. Tres llegadas, tres goles para la visita.

La próxima fecha, Brown visita Tandil para jugar ante Santamarina el sábado a las 21. Por su parte, Defensores de Belgrano recibe a San Martín de San Juan, también el sábado, pero a las 16.

FICHA:

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Alejandro Gómez, Pablo Cortizo, Ariel Kippes, Facundo Bruera, Matías Noble, Mauro Bazán, Nicolás Sánchez, Matías Sproat, Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Defensores de Belgrano (3): Ignacio Pietrobono, Juan Manuel Sosa, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Máximo Levi, Nicolás Álvarez, Marcos Rivadero, Alejandro Lugones, Elías Borrego, Silvio Martínez, Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Goles: Martinez, Lopez, Olivares (DB).

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Defensores Oficial.

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori