Arcos en cero


Deportivo Morón y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron 0 a 0 en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la novena fecha de la Primera Nacional.

El Nuevo Francisco Urbano fue el escenario de un encuentro olvidable para ambos equipos luego de un 0 a 0, que deja con dudas a ambos entrenadores para los próximos partidos y los pone en una situación complicada a los planteles para el resto del campeonato.

En una primera mitad con pocas llegadas claras para los dos equipos, lo más destacable y, quizás, lo positivo que se lleva Lucas Bovaglio, es el gol anulado del Gallo desde una jugada preparada en un tiro libre, donde la pasaron en corto para desarmar la defensa rival y que un jugador, en este caso Nagüel (inhabilitado) ingrese por la izquierda, la cambie al segundo palo y por allí entre Paz para empujarla.

El segundo tiempo tuvo un arranque mejor para el local, que logró más llegadas y un poco más de profundidad a comparación de los 45 minutos iniciales. Sin embargo, La Banda contó con su chance. Matías Mansilla quiso rechazar una pelota que rebotó en Blanco y le quedó a Parisi, quien no resolvió bien con la cabeza ante la inminente llegada de un defensor que mandó la pelota al fondo de la cancha, salvando de un blooper al arquero del conjunto del Oeste.

Con este empate, Morón quedó decimocuarto con nueve puntos y suma su sexto partido sin ganar en lo que va del torneo a cinco unidades de Brown de Adrogué, elenco al que visitará el próximo fin de semana. Mientras que Guillermo Brown consiguió su quinta unidad y es uno de los tres equipos que todavía no conoce la victoria, su siguiente rival será Ferro. Ambos partidos se jugarán el domingo 16 a las 15:00.

FICHA:

Deportivo Morón (0): Matías Mansilla; Cristian Broggi, Franco Verón, Cristian Paz; Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Luciano Guaycochea, Alan Salvador; Santiago Nagüel, Tobías Zárate

DT: Lucas Bovaglio

Guillermo Brown (0): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferrecuti; Lautaro Parisi, Axel Juarez, Alejo Blanco, Franco Silveti; Tomás Assenato, Elvis Bahamonde

DT: Nicolás Vazzoler

Goles: No hubo

Amonestados: 34' PT Santiago Nagüel (DM); 6' ST Guillermo Ferracuti (GB); 20' ST Axel Juárez (GB); 25' ST Matías Gómez (DM); 37' ST Cristian Paz (DM)

Expulsados: No hubo

Cambios: 0' ST Matías Gómez por Alan Salvador (DM); 18' ST Oscar Belinetz por Elvis Bahamonde (GB); 18' ST Agustín Mansilla por Luciano Guaycochea (DM); 23' ST Sebastián Banega por Tomas Assennato (GB); 25' ST Matías Ahumada por Alejo Blanco (GB); 31' ST Leandro Lacunza por Axel Juarez (GB); 32' ST Guillermo Villalba por Santiago Nagüel (DM); 44' ST Damián Akerman por Tobias Zárate (DM)

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Por Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria