A cosechar la victoria


Desde las 15.30, Agropecuario recibe a Estudiantes de Caseros por la novena fecha de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro del partido.

Dos equipos de mitad de tabla hacia abajo se enfrentan en el Ofelia Rosenzuaig. Necesitados de una victoria para prenderse en el torneo y pelear en la parte alta de la tabla. El Sojero viene de perder ante Alvarado por 2 a 0, mientras que el Matador obtuvo su segunda victoria del campeonato ante Deportivo Maipú por 2 a 1.

Agropecuario no cambiaría mucho con respecto al equipo que paró Manuel Fernández en Mar del Plata: de haber un cambio sería el regreso de Brian Blando, luego de sufrir una molestia  que le impidió jugar ante Alvarado, por Jonás Romero.

Con respecto a los dirigidos por Mauricio Giganti, tiene noticias buenas y malas: las buenas son las altas de Nicolás Rinaldi, Franco Lonardi y Nicolás Fernández, que todavía deben entrenarse diferenciadamente hasta estar a punto para jugar con el primer equipo. Las malas son las bajas de Juan Cruz Randazzo (aun recuperándose de un esguince en el tobillo derecho) y Maximiliano Tunessi (esguince acromio clavicular del hombro derecho) y lógicamente se perderán un par de partidos.

En el historial, el Pincha nunca perdió ante los de Carlos Casares: tres enfrentamientos que tiene a favor el conjunto de Caseros. La última fue el torneo pasado cuando Estudiantes ganó 3 a 1 con goles de Zurbriggen, Ruíz Gómez y Bandiera, Mauricio Rosales anotó para Agropecuario.

FICHA:

Formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Alejo Montero; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Gabriel Lazarte; Jonathan Farías y Jonás Romero o Brian Blando.

DT: Manuel Fernández.

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Sebastián González, Nicolás del Priore, Rodrigo Melo, Enzo Acosta; Lautaro Díaz y Tomás Bolzicco.

DT: Mauricio Giganti.

Hora: 15.30

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda

Foto: Prensa Agropecuario.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda