Choque trascendental en José Ingenieros


Almagro recibirá a San Martín de San Juan este domingo desde las 15.00 en el Estadio Tres de Febrero por la novena fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mariano Negrete.

El Tricolor y el Verdinegro protagonizarán un partido de equipos que necesitan un triunfo en José Ingenieros en el marco de la novena jornada de la Zona 2 de la Primera Nacional. El local se encuentra en la 16ª posición y acumula cinco encuentros sin triunfos, mientras que la visita en la 12ª colocación y todavía no pudo ganar como visitante en el torneo.

Para este partido, Fabián Lisa, quien había renunciado tras la derrota frente a Brown de Adrogué, pero continuó una semana más en Almagro por pedido de los jugadores, haría dos modificaciones con respecto al equipo titular de la fecha anterior. Hugo Zarco reemplazaría a Maximiliano Rueda, mientras que Santiago Rodríguez iría por Sebastián Hernández, con lo que Lisa apostará por un 4-4-2, con Brahian Cuello y Rodríguez como volantes externos.

Por otra parte, el entrenador de San Martín, Paulo Ferrari, realizará un cambio con respecto a la formación que inicial que cayó ante Santamarina en el Estadio Bicentenario. Lucas Campana le daría su lugar a Ezequiel Rescaldani en la delantera.

El historial entre ambos elencos se compone de 15 encuentros, con siete triunfos del Trico, cinco del Santo sanjuanino y tres empates. El último antecedente fue el 12 de abril de 2009, cuando igualaron 1-1 en el Estadio Hilario Sánchez, con goles de Diego Ceballos para San Martín y Agustín Farías para Almagro, en el marco de la fecha 28 de la Primera B Nacional 2008/09.


FICHA
:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Gonzalo Jaque, Nicolás Monserrat, Norberto Paparatto, Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jérez Silva, Hugo Zarco, Santiago Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto. DT: Fabián Lisa.

San Martín (SJ): Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prosperi, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Cristian Sánchez; Lucas Campana y Matías Giménez. DT: Paulo Ferrari.


Árbitro
: Mariano Negrete

Asistentes: Duilio Montello y Nicolás Rosaminer

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07

Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo