Ganar y nada más

 


Santamarina recibe a Villa Dálmine desde las 15 horas en el estadio General San Martín por la novena fecha de la Zona B. El arbitraje estará al mando de Luis Lobo Medina.

Con realidades diferentes pero con el mismo objetivo, quedarse con los tres puntos, se medirán en Tandil dos equipos que ya llevan varios años en la segunda categoría del fútbol argentino. El local viene de ganar, luego de seis fechas, frente San Martín en San Juan por 2 a 1. Por su parte, la visita todavía no ganó en lo que va del torneo y llega de empatar frente a Defensores de Belgrano 0 a 0 en Campana. 

El conjunto de Tandil tendría en sus once iniciales a los mismos hombres que vencieron en San Juan. De esta manera, el entrenador Pablo Ricchetti repetiría formación. En cuanto a las bajas, no podrá contar con Nicolás Avellaneda, Martin Michel y Luis Vila, quienes desde hace varias fechas se encuentran transitando distintas lesiones. 

Por el lado Violeta, Marcelo Franchini tendrá su segundo partido al mando del equipo. El entrenador esperará hasta último momento para definir los once que intentarán conseguir la primera victoria en Tandil. Las dudas son Laureano Tello y Alejandro Gagliardi , ambos con molestias. En caso de que no logren recuperarse serán reemplazados por Leandro Larrea y Lucas Cajes respectivamente. 

El historial marca que se enfrentaron en 8 oportunidades con cinco victorias para el Aurinegro, dos empates y un triunfo para el Viola.

FICHA:

Probables formaciones:

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Matías Kabalin, Leonel Pierce, Guillermo Santillán, Facundo Leiva; Mariano González; Thiago Beltrán.

DT: Pablo Ricchetti.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Leandro Larrea o Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez, Germán Díaz; Alejandro Gagliardi o Lucas Cajes y Sergio Sosa.

DT: Marcelo Franchini.

Hora: 15:00.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli para BN Partidos.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli