Duelo de alto vuelo


Güemes recibirá a Brown de Adrogué este domingo a partir de las 20:00, en el estadio Arturo Miranda por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional. 

El Gaucho el fin de semana anterior se recuperó rápidamente de la derrota frente a Atlético de Rafaela, ya que venció a Guillermo Brown por 2 a 1 en el estadio Raúl Conti. 

En cuanto a este nuevo encuentro, el defensor Nahuel Zárate regresará a la titularidad luego de cumplir su fecha de suspensión en lugar de Nahuel Valenzuela, quien padece un esguince en su rodilla derecha. Mientras tanto, en el ataque, el técnico Pablo Martel espera contar con la presencia de Claudio Vega, quien se perdió el choque ante la Banda por un golpe en la zona intercostal. Si el goleador no puede ser de la partida, en su puesto continuaría Leonardo Marinucci. 

Por su parte, el Tricolor también llega mejor de ánimo porque en las dos últimas fechas empató con Santamarina y después derrotó a Almagro por 2 a 0. 

A su vez, cada vez que dejó el estadio Lorenzo Arandilla, consiguió una victoria, una igualdad y una derrota. Ante este nuevo compromiso, el entrenador Pablo Vico repetiría la misma formación que superó al cuadro de Tres de Febrero. En Santiago del Estero será el primer enfrentamiento de los dos elencos. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega o Leonardo Marinucci y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. D.T: Pablo Vico. 

Horario: 20. 
Arbitro: Ramiro López. 
Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Nuevo Diario.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna