Buscan la recuperación

Atlético de Rafaela recibe a Tristán Suarez, este jueves desde las 21.10, en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 10 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

Tras su caída en Caballito frente a Ferro, Atlético busca demostrar que tan sólo fue un tropezón. Con 13 puntos y ubicado en el séptimo puesto se mide ante Tristán Suárez, que viene de perder ante Independiente Rivadavia y sólo suma siete puntos.

En lo que parecía ser un gran momento para La Crema, con una ráfaga de victorias, se cortó tras la victoria de Ferro. Por este motivo, los de Rafaela anhelan dejar los tres puntos en casa. Con respecto al once titular, no habría cambios. Enzo Avaro y Darío Rostagno, positivos de covid, aun no se encuentran a disposición del DT. Tampoco Facundo Soloa, quien tendría unas semanas más de recuperación tras un desgarro.

El Lechero, por su parte, con un flojo rendimiento en el torneo, no confirmó sus once. Sin embargo, no se manifiestan cambios por lesión o por acumulación de amarillas.

En cuanto a su historial, será la primera vez que se cruzan. No se registran partidos en el profesionalismo entre Atlético de Rafaela y Tristán Suárez.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Emanuel Molina, Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta

Tristán Suarez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Brian Oyola, Franco Quiroga, Matías Muñoz y Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Joaquín Quiroga. DT: Aníbal Biggeri.

Hora: 21.10

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Fabricio Llobet.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz