Duelo de lunes por la noche




Mitre recibirá a Temperley en el estadio Doctores José y Antonio Casteglione, este lunes a partir de las 21:10 en el marco de la octava fecha de la Zona A. 

El Aurinegro pasa por un momento difícil ya que después de vencer a Belgrano, sufrió tres derrotas seguidas. Dentro de este panorama, el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz no pondrá contar con los lesionados, Rubén Zamponi y Juan Alessandroni. El defensor padece una rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que el volante enfrenta un esguince leve en la rodilla. Además quedó descartado Rodrigo Sayavedra debido a a que se resintió de un esguince en su tobillo. Sin embargo podría regresar Pablo Palacios Alvarenga ya que cumplió con la fecha de suspensión.

Asimismo, el Gasolero en la jornada pasada se sacó una dura carga porque volvió al triunfo contra Estudiantes de Buenos Aires, luego de cuatro caídas consecutivas. Mientras tanto, en su visita a Santiago del Estero, el cuadro de Turdera tendría una modificación y es el ingreso de Brian Machuca en lugar de Lucas Mulazzi, quien se restablece de su operación de la rotura del tendón de Aquiles. Por su parte Facundo Pumpudo, aquejado por el Covid-19, continúa con su aislamiento. La última vez que se enfrentaron, el Celeste derrotó por 1 a 0 al Decano en la temporada 2019/20. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román; Nicolás Goitea, Matías Moisés o Leandro Martínez Montagnoli, Sebastián Corda; José Luis Torres, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Narese, Matías Donato; Arnaldo González; Ezequiel Cérica o Pablo Palacios Alvarenga. D.T: Hernán Darío Ortiz.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Agustín Toledo, Franco Díaz, Agustín Allione, Agustín Campana; Lucas Baldunciel y Román Brotzman. D.T: Fernando Ruiz. 

Horario: 21:10. 
Arbitro: Jorge Baliño. 
Estadio: Doctores José y Antonio Casteglione.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Club Atlético Mitre. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna